Por Juan Antonio Ayala Esparza
El gobernador electo de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, acudió al Auto Show de América del Norte, celebrado en la ciudad de Detroit, Michigan, en los Estados Unidos, como parte de las acciones acordadas en las mesas de trabajo del eje Coahuila Global, que desde su campaña señaló irían muy apegadas al fenómeno económico del Nearshoring, para bien y fortalecimiento de la economía de Coahuila.
“Parte de la atención a estas acciones acordadas, es la participación en foros nacionales e internacionales, como lo es este AutoShow de Detroit, que es uno de los más importantes del mundo, y donde se exponen los mejores y más innovadores autos de todo el mundo, incluyendo los que se fabrican en nuestro estado” apuntó Manolo Jiménez.
Añadió que con este tipo de visitas y participaciones en reuniones de negocios, se fortalecen los lazos con las más importantes industrias del ramo, ya que en este gran foro se exponen varios de los vehículos que se fabrican en Coahuila.
Con ello, dijo, se suma valor a las propuestas que se presentarán durante su gobierno, ya que aprovechó para concretar proyectos, mismos que dará a conocer a partir de diciembre.
“Desde acá, seguimos trabajando puro pa’delante, pavimentando el camino para llevar a Coahuila al siguiente nivel, como lo prometí en campaña y ya estamos ocupándonos de hacerlo realidad”, señaló.