Esta mañana en el ejido Congregación Hidalgo se puso en marcha la introducción de línea de agua potable de pozo en Reynosa a la línea de conducción a Congregación Hidalgo.
Esta acción viene a beneficiar a poco más de 6,500 habitantes de este sector que padecían el desabasto del vital líquido. Los trabajos se realizarán en un período de 45 días y se realiza con inversión de la infraestructura social municipal.
“Para mi Congregación Hidalgo forma parte de mis prioridades y nuevamente regresamos a esta comunidad para cumplir
un compromiso que hicimos el año pasado y que ni se hubiera concretado sin el gran trabajo en equipo que ustedes y nosotros como gobierno hemos realizado hasta el momento. Solo no puedo y hoy la prueba está con la presencia de mi amigo el Diputado local Ing. Raúl Onofre Contreras y de Juan Carlos Ayup que estamos trabajando en unidad por el bien de todo el municipio.
En esta comunidad un gran equipo y vamos a seguir trabajando, para brindar mejores condiciones para ustedes. En campaña me comprometí a resolver este problema y hoy gracias a Dios podemos concretar esta obra, era sólo buscar la solución y tener voluntad para hacerlo. Congregación merece regresar a ser esa gran comunidad que era antes y juntos lo vamos a lograr”. Mencionó el alcalde Lic. Miguel Ángel Ramírez López en su mensaje.
Los trabajos comprenden:
•4,572 metros cúbicos de excavación con maquinarias de cepas.
•Suministro y colocación de 5,196 metros de tubo hidráulico de pvc.
•Suministro y colocación de 4 cajas de operación de válvulas eliminadoras de aire.